EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Andrea Bocelli recordó su reciente actuación en el Festival de Viña del Mar durante su paso por los Premios Oscar, donde asistió junto a su hijo Matteo a la edición número 96 del prestigioso certamen cinematográfico.

En los Oscar, padre e hijo protagonizaron uno de los momentos más emotivos al ambientar el segmento in memoriam, en el que se rindió homenaje a las personalidades del mundo artístico fallecidas el año anterior, interpretando juntos “Time to Say Goodbye“.

Antes de su actuación en los Oscar, Andrea Bocelli y Matteo caminaron por la alfombra roja y recordaron su experiencia en Viña del Mar.

Cuando se les preguntó sobre si visitarían Latinoamérica nuevamente, Andrea mencionó que ha visitado la región muchas veces y confirmó que estaría en Brasil en mayo, mientras que recientemente estuvo en Chile.

Tuve una experiencia increíble con Matteo en Viña del Mar”, comentó.

Después de esto, Andrea expresó su admiración por la ceremonia de los Premios de la Academia, describiéndola como “fantástica” y destacando la increíble atmósfera y el entusiasmo generalizado.

Por su parte, Matteo comentó que era su primera vez en los Oscar y que para él era un gran honor estar presente en el evento.

Tags:

Deja tu comentario