Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
El público vitoreó y aplaudió a la cantante británica durante el intercambio, mientras ella continuaba diciéndole al sujeto: "Si no tienes nada bueno que decir, cállate. ¿De acuerdo?".
(CNN) — Adele quiere dejar en claro que, durante sus conciertos, no se toleran los comentarios de odio.
Durante el fin de semana pasado, la artista británica respondió con un insulto a un miembro del público que, según un vídeo publicado en las redes sociales, gritó “Pride sucks” (“El orgullo apesta”) durante un show, en referencia al mes durante el cual se reconoce y celebra a la comunidad LGBTQ+.
“Disculpa, ¿viniste a mi puto concierto a decir que el Orgullo es una mierda?“, cuestionó Adele, que pareció enfadarse inmediatamente por el exabrupto. “¿Eres un estúpido de mierda? No seas tan ridículo de mierda”.
El público vitoreó y aplaudió a la cantante durante el intercambio, mientras ella continuaba diciéndole al sujeto: “Si no tienes nada bueno que decir, cállate. ¿De acuerdo?”
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
— Pop Base (@PopBase) June 2, 2024
El Mes del Orgullo, que se celebra anualmente en junio, es el momento en que las comunidades LGBTQ+ de todo el mundo se reúnen para celebrar la libertad de ser ellos mismos.
Se desconoce si el miembro del público que gritó permaneció en el recinto durante el resto del concierto. El Colosseum del Caesars Palace aún no ha respondido a las preguntas de CNN al respecto y CNN se ha puesto en contacto con un representante de Adele para que haga comentarios.
Adele es conocida por interactuar con el público durante sus conciertos en Las Vegas. El año pasado, reprendió a un guardia de seguridad por “molestar” a un fan y pidió al equipo de seguridad y a los que estaban sentados cerca del fan entre el público, que al parecer se quejaban de él, que “le dejaran en paz”.
Los fines de semana con Adele comenzaron en 2021. La cantante se tomará un descanso de su espectáculo en Las Vegas en agosto para ofrecer una serie de conciertos especiales, en una gira que llevará por nombre Adele in Munich, en Alemania. Regresará a Norteamérica para concluir su residencia en noviembre de este año.
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.