Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Se trata de la decimocuarta partida de dosis desarrolladas por el laboratorio que arriba al país para reforzar el proceso de vacunación, que hace pocos días superó los 5 millones de personas inoculadas.
Este jueves llegó al país un nuevo cargamento con vacunas contra el COVID-19 desarrolladas por Pfizer y BioNTech.
Se trata de un total de 153.075 dosis que arribaron y forma parte de la decimocuarta partida del laboratorio que aterriza en Chile.
Al sumar las nuevas dosis, al país han llegado un total de llegado 11.068.351 dosis de vacunas contra el COVID-19, tanto desarrolladas por Pfizer como Sinovac.
Lee también: Ministro Paris: “No hemos adelantado una cuarentena total ni en Santiago, ni en el país”
En tanto, esta semana el presidente Sebastián Piñera comunicó que se superó la meta autoimpuesta de los 5 millones de inoculados durante el primer trimestre.
De este modo, desde la próxima semana se iniciará el proceso de inoculación a personas entre 50 y 59 años.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?