Captura de pantalla de Sora

Este jueves, OpenAI, creadores del ya conocido ChatGPT, ha lanzado un innovador modelo de generación de videos basado en texto que ha cautivado la atención de todos los espectadores.

Llamado Sora, este sistema de inteligencia artificial tiene la capacidad de producir escenas tanto realistas como imaginativas a partir de simples instrucciones de texto.

Los usuarios ahora podrán crear videos fotorrealistas de hasta un minuto de duración, todo ello utilizando únicamente las indicaciones que ellos mismos proporcionen por escrito.

Videos creados por Sora

En el blog publicado por la empresa, donde presentan a Sora, se detallan las diversas capacidades de esta nueva IA y se muestran ejemplos de los videos que ha generado hasta ahora.

Texto del video: “Varios mamuts lanudos gigantes se acercan caminando a través de un prado nevado, su largo pelaje lanudo se mueve ligeramente…”

Texto del video: “Hermosa y nevada ciudad de Tokio está bulliciosa. La cámara se mueve por la bulliciosa calle City, siguiendo a varias personas…”

Texto del video: “Un tráiler de película que presenta las aventuras del hombre espacial de 30 años…”

Texto del video: “La escena animada presenta un primer plano de un monstruo bajo y esponjoso arrodillado junto a una vela roja que se derrite…”

Texto del video: “Una mujer elegante camina por una calle de Tokio llena de luces de neón cálidas y luminosas y carteles animados de la ciudad…”

Texto del video: “Un joven de unos 20 años está sentado en una nube en el cielo, leyendo un libro”.

Texto del video: “Video fotorrealista de primer plano de dos barcos piratas luchando entre sí mientras navegan dentro de una taza de café“.

Texto del video: “La cámara gira alrededor de una gran pila de televisores antiguos que muestran diferentes programas: películas de ciencia ficción de los años 50“.

Texto del video: “La cámara sigue detrás de un SUV vintage blanco con un portaequipajes negro mientras acelera por un empinado camino de tierra rodeado de pinos”.

Texto del video: “Un gato despierta a su dueño dormido exigiéndole el desayuno. El dueño intenta ignorar al gato, pero el gato intenta nuevas tácticas“.

Tags:

Deja tu comentario