Con marchas y concentraciones a lo largo de Chile, este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Según lo indicado por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, cerca de 190 mil personas marcharon por la Alameda, siendo una de las manifestaciones con mayor convocatoria del último tiempo.
Lee también: “Que todo el territorio se vuelva feminista”: Las postales de la histórica marcha del 8M
Y no sólo la capital de nuestro país se manifestó. Fueron 71 las ciudades que se movilizaron, así lo informó la Coordinadora Feminista 8M. Temuco, Valparaíso y Concepción fueron epicentro de distintas actividades relativas al Día de la Mujer.

Fuente Coordinadora Feminista 8M/Facebook
Aquí, algunas de las imágenes:
Temuco
Valparaíso
Concepción
Lo más leído
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia