{"multiple":false,"video":[]}

Un nuevo caso de abusos sexuales contra menores se dio a conocer luego que un auxiliar de un colegio de Ñuñoa quedara con prisión preventiva imputado por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de once años al interior del recinto educacional.

A esta denuncia surgieron otras, como la de una madre que señaló que el hombre miraba extrañamente a su hija.

En ese momento otra joven del mismo colegio denunció que mientras se realizaba un evento en el colegio, el hombre abusó sexualmente de ella dentro de los baños.

Tras estas acusaciones el establecimiento estableció una serie de protocolos, investigaron las evidencias y asistieron a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para denunciar.

Según consigna Biobiochile, el hombre fue formalizado el viernes y quedó en prisión preventiva tras haberse determinado que existía riesgo de fuga.

Por otra parte, desde la Corporación de Educación de Ñuñoa, informaron que realizarán un sumario interno para determinar responsabilidades de la directiva del establecimiento.

Según detalló nuestro medio asociado, apoderados aseguraron que existen más situaciones por investigar, según lo que sus hijos les informaron.

Foto:BBC.

 

 

Tags:

Deja tu comentario