{"multiple":false,"video":[]}

Los residentes de la ciudad inglesa de Kingston upon Hull, en el condado de Yorkshire están desesperados pues aseguran estar sufriendo una invasión de ratas gigantes en sus casas. Señalan que éstas entran en las habitaciones de los niños y que están por doquier, según consigna el diario local Hull DailyMail.

Parece increible pero varios medios e incluso a través de redes sociales, han compartido imágenes con la horda de ratas caminando por todas partes.

Además de que ratas y ratones gigantes entran a los hogares, varios roedores muertos adornan las calles de Kingston upon Hull.

Según los vecinos de esta ciudad, la invasión de estas ratas del tamaño de “perros pequeños” fue provocada por la restauración de las calles que afectó al alcantarillado.

A pesar de los reclamos y de las pruebas que han demostrado los residentes de Kingston upon Hull, el concejo municipal y expertos ambientales negaron que se trate de una invasión y señalaron que tomarán medidas al respecto cuando realmente lo sea.

Además las autoridades culparon a los residentes ya que dijeron que la responsabilidad de retirar la basura recae en las vecinos de la ciudad.

 

 

Tags:

Deja tu comentario