{"multiple":false,"video":[]}

Este fin de semana el Papa Francisco se reunirá con las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo.

Las jornadas comenzarán este viernes, ya que Francisco hablará individualmente con cada uno y se espera que el lunes se reúnan todos.

Recordemos que, mediante una nota del director de la oficina de prensa del Vaticano, se dio a conocer que Francisco les pedirá perdón y que los escuchará en todas las sugerencias que puedan entregarles. Además, indicaron que los recibirá de forma individual, “dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario”.

Las víctimas estarán alojadas en la Casa Santa Marta, donde también reside el pontífice argentino, y fue Juan Carlos Cruz quien este jueves se instaló en el recinto. “Es como que uno no puede creer lo que está pasando, pero por otro lado me alegro tanto por decirle tantas cosas“, afirmó en conversación con Macarena Pizarro.

No quiero que nadie vaya a pensar que a nosotros nos compraron, que se tome solo como es: una visita increíble, para decirle al Papa el dolor que hemos vivido y que vive mucha gente“, agregó.

Sobre el comunicado entregado por la prensa del Vaticano, agregó que fue “inédito y emocionante”. “Este Papa está haciendo algo distinto, y eso es lo que a mí me tiene con mucha esperanza“, sentenció.

 

 

Tags:

Deja tu comentario