Este martes representantes del sindicato de Tripulantes de cabina de Latam finalmente rechazaron el preaceuerdo que habían alcanzado con la empresa, y que había sido publicado en horas de la mañana.
Así, los trabajadores anunciaron que seguirán en huelga. Acusan a la empresa de mantener “una relación prepotente” tanto con los sindicatos como con los pasajeros, afirmando que se les habría amedrentado durante la noche del lunes para que aceptaran la última oferta sin una nueva oportunidad para negociar.
El punto clave de la negociación sigue siendo la reducción de los días trabajados y el aumento de los de descanso.
Mira las declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Paso Los Libertadores cumple más de 20 días cerrado: Delegado de Valparaíso afirma que esperan que se despeje el lado argentino para su reapertura
- Estafa en Facebook Marketplace: Justicia condena a dos sujetos por compras falsas de vehículos
- Hunter Biden aborda la salud del expresidente Joe Biden: “El cáncer se ha propagado, ha hecho metástasis en los huesos y más allá”
- Joven murió tras ser atacado con un cuchillo a bordo de bus del sistema RED en La Pintana
- Sernac fiscaliza centros de estética ante aumento de procedimientos: Estas son las recomendaciones para evitar riesgos