Este domingo 18 de marzo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Rusia, donde el actual mandatario Vladimir Putin correría con ventaja.
Es por esto que el analista internacional Raúl Sohr estuvo en Última Mirada junto a Fernando Paulsen, donde habló sobre la personalidad del presidente y los últimos acontecimientos que podrían jugar en su contra.
Raúl Sohr detalló que lo ocurrido con el ex espía en Inglaterra podría afectarle a Putin #ÚltimaMirada pic.twitter.com/EIcc7dFqBa
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) 16 de marzo de 2018
Sohr indicó que Putin cuenta con una aprobación cercana al 68 por ciento y su más cercano perseguidor, solo llegaría un siete por ciento. Sin embargo, asegura que tiene un gran enemigo.
Raúl Sohr: "El gran enemigo de Putin puede ser la abstención" #ÚltimaMirada pic.twitter.com/6HG4gFGuFK
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) 16 de marzo de 2018
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech