La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) fijó para el 3 de abril las elecciones para elegir al sucesor de Alfredo Moreno.
El 20 de marzo vencen las postulaciones y quien resulte electo estará al mando del gremio por dos años, y no por uno -período restante de Moreno- como se había dicho en un comienzo, según confirmó el timonel interino, Manuel Melero.
Hasta el momento, los candidatos que se perfilan con mayores posibilidades son Patricio Crespo, ex presidente de la SNA, y Alfonso Swett, director ejecutivo de la empresa de retail Forus.
Alfredo Moreno había asumido la dirigencia de la CPC el 30 de marzo del 2017, y renunció a mediados de enero tras ser nombrado por Sebastián Piñera como ministro de Desarrollo Social.
Lo más leído
- Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez