{"multiple":false,"video":[]}

La empresa Latin American Wings (LAW) enfrenta nuevos problemas en sus servicios luego que 38 pasajeros quedaran varados en República Dominicana desde el viernes 23 de febrero.

Esta situación recuerda los hechos de hace algunos días, cuando decenas de compatriotas quedaron en el mismo país caribeñodebido a problemas operacionales“, según informó LAW mediante un comunicado.

Esta vez, los 38 pasajeros debían viajar desde Punta Cana hasta Santiago, pero sus vuelos del día viernes fueron reprogramados para el día domingo 25, lo cual no ocurrió.

Patricia Cabrera es una de las afectadas que comentó a Radio Bío Bío que la empresa le ofreció ayuda con los medicamentos que necesita su hija, quien tiene síndrome de Down. 

La línea se comprometió el domingo a comprar los medicamentos, el lunes se me terminaron y hasta ahora nada“, declaró Patricia.

El embajador de Chile en República Dominicana, Fernando Barrera, señaló que “hay una dosis de irresponsabilidad de parte de la empresa“, además de agregar que la embajada ha funcionado como nexo entre la empresa y los clientes afectados.

Desde LAW han señalado que no emitirán declaraciones, pero que se encuentran trabajando para dar solución a estos problemas operativos.

En tanto, El Mercurio consigna una nueva demanda civil contra LAW de parte de la empresa de transportes Bos y Compañía Ltda. por facturas impagas que ascienden a un monto de 44,1 millones de pesos.

Uno de los pasajeros que se encuentra en República Dominacana envió este video sobre la situación en que están:

 


Tags:

Deja tu comentario