SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
El Gobierno de Perú decidió retirar la invitación al Presidente de Venezuela para la convocatoria.
El Grupo de Lima, conformado por 14 países, decidió vetar al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de poder asistir a la Cumbre de las Américas.
Esto tras la decisión de Maduro de adelantar los comicios en el país, sin previo acuerdo con la oposición, al 22 de abril en vez de realizarlos el 30 del mismo mes como estaba estipulado.
Desde el grupo comunicaron “su más firme rechazo a dicha decisión, que imposibilita la realización de elecciones democráticas, transparentes y creíbles” en relación al adelanto en las votaciones, según publicó La Tercera.
A raíz de esto, el aislamiento del país ha ido en aumento, ya que la decisión de Maduro no ha tenido buena recepción por parte de la comunidad internacional.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.