La aerolínea LAW presentó un nuevo retraso luego que el vuelo programado para el medio día de este miércoles se pospusiera para las 18:00 horas. Esto se suma a la serie de retrasos que ha presentado la empresa durante las últimas semanas.
Además, personal de la aerolínea ha informado a los pasajeros que de persistir la presencia de prensa en el lugar, no entregarán más detalles de lo que ocurre.
“La señorita dice que no va a atender porque están los medios grabando. Mientras no se vayan ella no va a atender en ventanilla“, explicó uno de los pasajeros que esperaba viajar a Lima.
De momento no se tiene mayor información respecto a soluciones o compensaciones a los pasajeros afectados.
Lo más leído
- "No pueden limitarse a esperar": La contundente advertencia de Rubio a Cuba por el futuro de la isla
- Mesa del Senado rechaza iniciativa que busca suspender Ley Karin: "Es un camino equivocado"
- Ignacio Imas de "Imaginacción" por agenda de seguridad del Gobierno: "El presidente Kast se está poniendo octubrista, poner todo en la Constitución no debería pasar"
- Ejecutivo descarta apoyar proyecto que establece el 17 de septiembre como feriado
- Tras reposteo de Boric: Gobierno defiende y explica cifras de Kast sobre robos violentos