A partir de marzo de este año en la autopista Santiago-Lampa se comenzará a cobrar mediante tag.
Si bien el proyecto aun no está completo -va en un 90% del total de ejecución-, ya se preparan los cuatro pórticos de tag con los que contarán estos 15 kilómetros de carretera. Además, se adelanta que los precios variarán entre los $750 en hora valle y $1.500 en hora punta.
Si bien se tenía como fecha límite abril de este año, desde el Ministerio de Obras Públicas aseguraron que esto podría concretarse en marzo.
Con todo, vecinos de Tiltil manifestaron que este sistema sumaría mayores gastos a sus desplazamientos a Santiago.
Lo más leído
- Laos: Rescatan a 5 mineros de una cueva y continúa la búsqueda de otros 2 desaparecidos
- Tres muertos deja nuevo operativo de EE.UU. contra lancha presuntamente vinculada al narco en el Pacífico
- Director de la OMS llega al epicentro del brote de ébola en la República Democrática del Congo
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce
- Coloma y AC contra Grau: “Nunca se puede descartar a priori ningún tipo de recurso, pero cuando se es gobierno, uno tiene una responsabilidad mayor”