Este miércoles será trasladado el cuerpo del poeta (o antipoeta) Nicanor Parra, para realizar un velorio público en la Catedral Metropolitana de Santiago, el cual comenzará pasado el medio día.
Esto gracias a las coordinaciones entre los familiares y la Presidencia de la República.
Tras la ceremonia, el cuerpo será llevado hasta la Región de Valparaíso, donde el jueves tendrá una misa privada en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Finalmente el cuerpo del artista será enterrado en su casa en Las Cruces, el cual fue su último deseo.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre