Desde la Unidad de Cuidados Intensivos, el expresidente Alberto Fujimori, indultado por el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, pidió perdón a los compatriotas que, según dice, defraudó durante su mandato.
“La noticia del indulto humanitario que me ha otorgado el presidente Kuczynski me sorprendió en esta Unidad de Cuidados Intensivos, me ha producido un fuerte impacto en que se mezclan sentimientos de extrema alegría y pesares”, comenzó diciendo.
En medio del mensaje dijo reconocer que defraudó a varios compatriotas, “a ellos les pido perdón de todo corazón”, señaló.
“Muchas gracias Presidente Kuczynski por este acto magnánimo que me ha reconfortado”, agregó.
"Mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente me compromete a apoyar decididamente su llamado a la reconciliación" pic.twitter.com/oxLehhb45m
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 26 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Comité de Ministros mantiene aprobación ambiental del Puerto Exterior de San Antonio y de parque eólico por US$ 4.250 millones
- “No podemos ser oficialistas a la carta”: Orrego llama a cerrar filas con Gobierno de Kast
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones
- Trump asegura que cortará 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
- Los aliados de Trump en América Latina temen que sea derrotado: ¿Qué se juega la región en las elecciones intermedias de EE.UU.?