{"multiple":false,"video":[]}

El mundo de las criptomonedas ya no es ajeno a nuestro país. La divisa única en Chile, “Chaucha“, ha comenzado a instalarse como nuestra representante de las monedas digitales.

El resultado del “Proyecto Chaucha” ha sido más exitoso que lo esperado por sus fundadores. “Esta semana han llegado cerca de 1.600 personas que han estado generándole usos a Chaucha”, comentó César Vásquez, creador de la moneda, al medio Emol.

La moneda puede comprarse en el sitio web Orionx.io, plataforma disponible para la compra y venta de distintas criptomonedas y único lugar disponible para las “Chauchas”. Luego de crearse una cuenta, se vincula una tarjeta bancaria y se transfiere el monto deseado.

La administración de las criptomonedas se realiza mediante las “billeteras electrónicas”. En el caso de las “Chauchas”, está disponible para Android la aplicación Chaucha QWallet.

Durante esta jornada, la “Chaucha” se encontraba a $752 la venta y $776 la compra.

Finalmente, existen diez empresas locales que reciben las “Chauchas”, entre ellos BBikesCL, Explora Octava, Postréame y Planeta Familia.

Vea la lista completa en cryptochile.io.

Tags:

Deja tu comentario