El Servicio Electoral interpuso una denuncia ante Fiscalía contra el joven que trató de llevarse una urna del Estadio Nacional durante la primera vuelta.
A esa acción se suma el uso de cuentas falsas en Twitter que simulan ser el Servel, las cuales informaban que, por ejemplo, se podía votar por dos candidatos al mismo tiempo, sin anular el voto.
Por último se informó de un eventual caso de suplantación de identidad en una mesa del Colegio Antártica Chilena.
La autoridad recordó que ante cualquier situación extraña se puede informar al 600 6000 166 o en servel.cl
Lo más leído
- Ministerio de Minería llama a pequeños mineros a suspender las faenas por sistema frontal
- Senapred declara Alerta Roja para Arauco por aumento del caudal del río Pichilo
- Sistema frontal: Gobierno extiende suspensión de clases a Atacama para este viernes
- "Amiga, sepárate ya": El libro de Coral Herrera que invita a las mujeres a dejar relaciones dañinas y a priorizar su bienestar
- Decretan alerta temprana preventiva para la Región de Aysén: Hay pronóstico de vientos, nevadas y heladas