El estado sueco donó al metro de Santiago 160 metros de arte que darán vida al túnel que conecta las líneas 1 y 6 en Los Leones.
Luciano Escanilla, artista visual sueco-chileno y quien estuvo a cargo de esta obra, comentó a CNN Chile que parte del trabajo destaca la obra de personajes que han contribuído en la defensa de los Derechos Humanos.
Mira cómo se ve en el video adjunto.
Lo más leído
- Minvu y Gobierno de Santiago logran acuerdo para apertura del Parque Cerro Chena en San Bernardo
- Gobernador de Magallanes alerta por buque chileno hacia las Malvinas: "Esperamos no tensionar más una relación" con Argentina
- "Antes de que cerremos su ministerio, preocúpese de Prodemu": Diputado Olivares responde a la ministra de la Mujer y afirma que "no le debe disculpas a nadie"
- Dólar cierra plano tras una volátil sesión en la que se acercó a las $990 mientras el petróleo se dispara hasta sobre los US$ 105
- Gobierno presenta plan de contingencia para este fin de semana largo: Entre las medidas se encuentra el tradicional "Peaje a luca"