El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, contestó en Tolerancia Cero por sus lineamientos en materia de Educación y tuvo una comentada respuesta en redes sociales.
Respecto a la gratuidad, el ex mandatario hizo una relación entre la educación sin costo y el nivel de involucramiento de los padres en la educación de sus hijos.
“Cuando el padre aporta y siente que está haciendo un esfuerzo, yo he observado que tiende a involucrarse más (…) las cosas gratis generan menos compromiso”, explicó Piñera.
Mira aquí su respuesta:
Sebastián Piñera por Educación: "Las cosas gratis generan menos compromiso" https://t.co/UaO7tFGrTb pic.twitter.com/XovX5J6YAN
— CNN Chile (@CNNChile) 13 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Expertos aseguran que el levantamiento de sanciones a Irán genera incertidumbre entre bancos y empresas estadounidenses
- Fin de semana largo: Reportan cuatro muertos y más de 270 mil vehículos fuera de la RM deja balance de Carabineros
- Encuentran restos de 117 perros en refugio "sin sacrificio" de California, varios con heridas de bala
- Gobierno activa Código Azul en siete regiones del país ante el pronóstico de temperaturas bajo cero para este fin de semana largo
- Gobierno toma distancia de indultos a uniformados condenados por hechos del 18-O a la espera del proyecto definitivo: “Tiene una fuerte carga política”