Elías Ramos, candidato independiente por el Distrito 20, tuvo una ingeniosa e insólita manera de dar a conocer su nombre.
Y es que el postulante al Congreso decidió utilizar un meme, sí, un memepara mofarse del segundo otorgado en la franja electoral que se emite por TV.
Así es como utilizó la imagen del popular meme “bad luck bryan” para poner su nombre y un sonido de pato de fondo.
Lo más leído
- Camilo Escalona abandona la UCI: Líder socialista presenta mejorías tras días críticos por un agresivo cáncer
- Camino a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con presidente de Panamá en busca de apoyo a su candidatura
- Escuelas Protegidas: Senado aprueba en general proyecto contra la violencia escolar y mañana será votado en particular
- Jefe del Banco BCI asegura que el Plan de Reconstrucción Nacional podría elevar el crecimiento sobre el 2% en 2027
- Restricción vehicular para el martes 19 de mayo: Revisa las patentes que tienen prohibido circular