{"multiple":false,"video":[]}

La mañana del viernes el presidente de la comisión antidopaje de la CBF y médico oficial del control antidoping de la FIFA, Fernando Solera, dijo a ESPN que el jugador del Flamengo, Paolo Guerrero, dio doping en el partido de eliminatorias contra Argentina el pasado 5 de octubre.

Según el delantero, el resultado se debió a un medicamento que le fue dado por la selección peruana para tratar la gripe que tenía en ese momento.

Si bien el resultado oficial del dopaje aún no llega a la comisión del Flamengo, la información le llegó a Solera a su mail particular, quien señaló que no se debe hablar de la sustancia, ya que el jugador aún tiene derecho de defensa.

“La información que tengo segura es que el jugador ha tenido el resultado positivo en el juego contra Argentina, y por el momento la información que me ha pasado es que tiene que ver con una medicación tomada en la selección peruana “, declaró el médico a ESPN.

Esta dura noticia aparece a días del repechaje frente a Nueva Zelanda, por lo que en caso de comprobarse el resultado, el delantero se perderá el 10 y 15 de noviembre la pelea de la selección peruana por un cupo en la próxima Copa del Mundo.

Tags:

Deja tu comentario