La semana pasada se reveló que el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue acusado por Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow de intentar abusar de ellas.
El éscandalo continuó sumando nuevos casos, donde Rose McGowan ha sido la última actriz en afirmar que Weinstein la violó hace 20 años.
Pero las acusaciones de abuso sexual no sólo quebraron la industria cinematrográfica, la política estadounidense también se vio afectada.
El productor ha sido uno de los mayores benefactores del Partido Democráta y ayudó en el financiamiento de la campaña electoral de Hillary Clinton.
En una entrevista con la BBC, la ex candidata presidencial comparó a Weinstein con Donald Trump, señalando que “al fin y al cabo, tenemos en el Despacho Oval (de la Casa Blanca) a alguien que ha admitido ser un agresor sexual”, en alusión a la acusación del magnate sobre abuso sexual en el 2016.
Puedes ver más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”