{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La cantante Rihanna criticó la respuesta del presidente de Estados Unidos Donald Trump a la crisis humanitaria en Puerto Rico tras el huracán María, sugiriendo que el presidente no está prestando suficiente atención al desastre en la isla.

“Querido Donald Trump, sé que probablemente ya viste esto, pero solo quería estar segura. No dejes que tu gente muera así”, tuiteó la estrella este jueves en la mañana, junto con una portada del New York Daily News que dice: Puerto Rico necesita más ayuda, señor presidente.

 

CNN se comunicó con la Casa Blanca para obtener un comentario sobre esta publicación pero no ha obtenido respuesta.

En un segundo tuit, Rihanna pidió un “gran aplauso” a los expresidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, que llegaron a la Copa de Presidentes en Nueva Jersey este jueves después de que anunciaran sus esfuerzos conjuntos para apoyar los fondos de alivio para el huracán.

 

Mientras la crisis continúa y muchos residentes siguen buscando agua, comida, electricidad, medicinas y una manera de comunicarse, muchas celebridades como Lin-Manuel Miranda, Jennifer Lopez y Pitbull también han instado a la gente a ayudar a Puerto Rico. Algunos han criticado a Trump por lo que consideran es una respuesta lenta.

Tags:

Deja tu comentario