Según consigna nuestro medio asociado Biobiochile, a las 02:50 horas desconocidos incendiaron una iglesia evangélica Pentecostal ubicada en Ercilla, provincia de Malleco.
En el lugar se hallaron panfletos en el que se leía “Resistencia Mapuche Malleco Justicia para los presos políticos mapuche 107 días en huelga de hambre”.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"