imagen_principal-13515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Netflix reveló los estrenos que prepara para agosto, entre los que destacan nuevas temporadas “The Blacklist” y “The Walking Dead” y el debut de “Marvel’s The Defenders”.

Revisa el listado completo de películas, series y documentales a continuación.

 

SERIES

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Serie original de Netflix sobre un exlíder del cartel de Medellín que se entregó a la policía y ahora lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Se estrena el 1 de agosto. 

Wet Hot American Summer: Ten Years Later: A diez años de la película vemos qué sucedió con los campistas y coordinadores. Serie original de Netflix que se estrena el 4 de agosto. 

Atypical: Un joven con autismo emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 11 de agosto. 

The Walking Dead: La sexta temporada de esta popular serie de zombies se estrena el 14 de agosto en Netflix. 

Million Yen Women: Cinco mujeres se mudan con Shin y un escritor frustrado les organiza la vida hogareña. Serie original de Netflix que se estrena el 15 de agosto. 

Marvel – The Defenders: Temporada 1: Cuatro superhéroes de Marvel -Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage- se une para combatir el mal. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

The Blacklist: Cuarta temporada que muestra la infancia perdida de Liz y la búsqueda de venganza de Red. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Disjointed: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix cuya primera parte se estrena el 25 de agosto.

La niebla: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Serie original de Netflix, estreno de su primera temporada el 25 de agosto.

 

PELÍCULAS

El Cristo ciego: Película chilena sobre un hombre que afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno el 1 de agosto. 

Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

Mission: Impossible: Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix el 26 de agosto.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Maz Jobrani: Immigrant: El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

Alan Saldaña: Mi vida de pobre: En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Ícaro: La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

 

NIÑOS

Voltron: El defensor legendario: Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Serie original de Netflix, su tercera temporada se estrena el 4 de agosto.

Patrulla de cachorros: En la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno en Netflix el 8 de agosto.

Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1: Vera, la guardiana del Reino Arcoíris, se une a sus ayudantes mágicos que usan la amistad y el poder del amor para salvar el día. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo, Elrod. Serie original de Netflix, su tercera temporada se estrena el 11 de agosto.

Minions: Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Little Witch Academia: Akko todavía no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Serie original de Netflix, su segunda temporada se estrena el 15 de agosto.

Glitter Force Doki Doki: Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Primera temporada de esta serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

Dragones: Carrera al borde: A pesar de la reciente victoria de los jinetes, los cazadores resultan ser una gran amenaza bajo el liderazgo de un nuevo villano que puede controlar a los dragones. Serie original de Netflix, su quinta temporada se estrena el 25 de agosto.

Tags:

Deja tu comentario