imagen_principal-15158.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN) – La Policía Metropolitana de Londres dijo que respondió a un incidente pasada la medianoche del lunes en la calle Seven Sisters por “reportes de un vehículo que atropelló a peatones”.

En un comunicado la policía dijo: “Hay agentes en la escena con otros servicios de emergencia. Hay varias víctimas que reciben atención en la escena. Hay más de una persona arrestada. La investigación continúa. Más información será publicada cuando esté disponible”.

Las calles en el sector están cerradas y varias ambulancias se han movilizado al lugar.

El analista en terrorismo de CNN, Peter Bergen, dijo que el barrio tiene una gran población musulmana y que una mezquita cercana es conocida porque los militantes del islam se reunían ahí.

La residente Cynthia Vanezella dijo que estaba durmiendo cuando escuchó a personas gritando. Vanzella dijo que se asomó a la ventana y vio “muchas personas reuniéndose” en una esquina en la calle frente a su ventana.

“Estaban muy nerviosos, gritando, tratando desesperadamente de hacerle señas a un carro de la policía que pasaba por el lugar”, le dijo a CNN.

“Vi muchos de ellos llorando, gritando”, dijo.

Tags:

Deja tu comentario