El Liceo Teresa Prats sufrio daños por 3 mil 300 millones de pesos, según indicó la Municipalidad de Santiago.
Por esta razón, interpusieron una demanda contra los padres de cinco estudiantes del centro de alumnos del establecimiento en la política de “rompe paga” impulsada por el alcalde Felipe Alessandri.
No obstante, desde la ACES aseguran que intenta buscar culpables dentro del movimiento estudiantil, desviando de paso la atención de sus demandas.
Mira las reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Abogado de Sergio Jadue tras sobreseimiento: “Seguimos con la convicción absoluta de que los hechos que se le imputaban no constituyen delito”
- Asma y EPOC: Por qué Chile normaliza síntomas que nunca deberían ignorarse
- Nueva etapa bilateral: Presidente Kast se reúne en Perú con el vicepresidente electo de Colombia
- Tormentas eléctricas y lluvias intensas podrían afectar al Maule y Ñuble durante esta tarde
- Tornados en Región de Ñuble: Geólogo explica el fenómeno y advierte que "Chile es un país de tornados"