La JUNAEB reiteró el llamado a los estudiantes a renovar su pase hasta este miércoles, para poder acceder a la tarifa escolar de 210 pesos.
Quienes no realicen este trámite, tendrán que pagar pasaje normal hasta la próxima revalidación, que será en 2018.
Los estudiantes que viven en la región Metropolitana deben acercarse a cualquiera de los “tótems” de la Red Bip para quedar con su tarifa diferenciada extendida, mientras que los estudiantes de regiones deben acudir a algunas de las oficinas de la Junaeb.
El beneficio se entrega a alumnos desde quinto Básico hasta estudiantes de Educación Superior en universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.
Lo más leído
- Avanza proyecto: Comisión de la Cámara aprobó iniciativa que prohíbe y sanciona la maternidad subrogada
- Cadem: Cae 10 puntos percepción de que el Gobierno tomó las medidas de forma oportuna por sistemas frontales en el país
- Guillermo Ramírez defiende manejo de emergencia en el norte: “El Estado de Catástrofe no habría evitado las muertes”
- "Las situaciones de Estado merecen silencio y lealtad eterna": Diputada Santelices cuestiona entrevista de Mara Sedini
- OpenAI revela que su IA escapó de un entorno de prueba y vulneró sistemas de otra empresa tecnológica: "Un incidente sin precedentes"