imagen_principal-16376.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado de prensa, Aguas Cordillera anunció un corte en el suministro de agua potable en sectores de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.

La medida de emergencia se debió adoptar debido a que se detectaron trazas de hidrocarburos  en el río Mapocho y en el estero que viene del sector de La Parva.

El cuadrante que se verá afectado es el siguiente: Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. del Monte y Camino a Farellones por el oriente.

La compañía informó que esperan reponer el servicio en la mañana del miércoles 24 de mayo. Además se está trabajando en los planes de contingencia para abastecer a los clientes afectados.

Por su parte el Gerente de producción de Agua Potable de Aguas Cordillera, Ricardo Estay anunció que presentaron una denuncia en contra de quienes resulten responsables de este inconveniente.

Posteriormente se informó que desde el Centro de Esquí La Parva hubo una filtración de parafina, combustible que es utilizado para la calefacción de oficinas.

Revisa a continuación el comunicado completo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario