En entrevista con CNN Chile el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, confirmó que el sistema frontal está llegando a la región.
Además detalló cuales han sido las primeras comunas donde las precipitaciones comenzaron y de paso explicó cómo están preparados.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: Gobierno de Milei retira artículo que reducía las restricciones a la compra por parte de empresas extranjeras
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara