Según informó nuestro medio asociado Radio Biobío, el economista Rafael Garay reconoció que nunca tuvo cáncer.
Esto se conoce luego que prestara declaraciones el pasado jueves ante el Fiscal José Morales. Además el portal señala que esto lo había admitido en su primera declaracion, luego de que fuera extraditado desde Rumania.
También complementó señalando que esta mentira fue basada en una película y además con información recopilada de Google.
Cabe destacar que la investigación del Ministerio Público había determinado con anterioridad que la enfermedad era inexistente.
Lo más leído
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente
- Conducción temeraria: ¿Qué dice la ley sobre superar en 60 km/h el límite de velocidad?
- Tras admisibilidad de proyectos en la Cámara: Gobierno reitera rechazo a feriado del 17 de septiembre y espera que "no se innove"