imagen_principal-17155.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Finalmente el Partido Comunista se sumó a lo que ya habían realizado los radicales y socialistas y proclamó a Alejandro Guillier como su candidato presidencial. 

Para profundizar al respecto conversamos con el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, quien indicó que está muy contento con la proclamación, era lo que ellos esperaban y dijo que uno de los pilares de un programa tiene que ser la continuación de lo que ha empezado este Gobierno sobre el proceso constituyente que termine en una nueva constitución política. “Guillier indicó que es necesaria una nueva Constitución por lo que quedé muy feliz con su discurso que tuvo mucho contenido que para mí es muy importante como la descentralización y las relaciones con nuestros países vecinos”, confesó.

El senador Guillier creo que no sólo dejó satisfecho al PS sino que a todos los partidos que lo apoyan, luego de emitir el contenido de su programa quedamos todos muy contentos y creemos que es lo que la ciudadanía espera de él“, señaló Gutiérrez.

Respecto a la decisión de la DC de ir directamente a primarias indicó que “honestamente creo que no tendrán ninguna posibilidad de avanzar más allá de una primera vuelta” y que “el camino propio que decidieron tomar será altamente castigado por la ciudadanía”.

Vea las declaraciones de Hugo Gutiérrez en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario