imagen_principal-18090.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN En Español] El hombre que se presume asesinó a un anciano de 74 años —que salía de una cena de Pascua con sus hijos— y que luego publicó el video del homicidio en Facebook, es ahora sujeto de una persecución que abarca a varios estados de Estados Unidos, aseguró la policía este lunes.

El sospechoso Steve Stephens, de 37 años, ha sido acusado del homicidio agravado de Robert Godwin, y las autoridades creen que puede estar en Pensilvania, Nueva York, Indiana o Michigan.

La madre del sospechoso le dijo a CNN que la última vez que vio a Stephens, este sábado, él dijo que sería un milagro que ella volviera a verlo. Según la madre, hablaron al día siguiente y él le aseguró que le estaba disparando a la gente porque tenía rabia con su novia.

Aunque las autoridades de Pensilvania le dijeron este lunes a CNN que el teléfono celular de Stephens envió una señal desde Erie, en Pensilvania, el Departamento de Policía de Erie aseguró que no tenía conocimiento de una señal emitida desde su ciudad. Erie está a unos 160 kilómetros al este de Cleveland.

El jefe de la Policía de Cleveland Calvin Williams le dijo a la prensa este lunes que no puede hablar sobre el reporte de la señal del celular. Y afirmó que la última ubicación conocida de Stephens fue la escena del asesinato.

Stephens es un hombre negro de 1,85 metros y 110 kilos de peso. La última vez que lo vieron estaba vestido con una camiseta tipo polo con rayas azul oscuro y grises o negras. Conducía un Ford Fusión blanco con placas temporales, según la policía de Cleveland.

“Se considera que está armado y es peligroso, así que pedimos que la gente tenga cuidado”, les dijo Williams a los reporteros.

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, anunció una recompensa de hasta 50.000 dólares por información que conduzca a la detención de Stephens.

Tags:

Deja tu comentario