imagen_principal-18320.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Venezuela, Nicolás Maduro fue atacado con huevos mientras encabezaba un desfile militar. La transmisión televisiva oficial tuvo que ser suspendida por los incidentes. 

El evento se realizaba con normalidad en el Estado de Bolívar, y era además emitido en cadena nacional. Sin embargo, un grupo de manifestantes comenzó a lanzarle objetos al mandatario, por lo que agentes de seguridad comenzaron a intentar protegerlo. La transmisión cambió rápidamente de imágen y siguió mostrando otras partes del acto. Según periodistas locales, al menos cinco personas fueron detenidas tras estos hechos. Una situación similar se vivió en septiembre pasado en Isla Margarita, cuando un grupo de personas rodeó con cacerolas a Nicolás Maduro. Luego de ese incidente, el chileno-venezolano, Braulio Jatar, fue detenido. 
El líder opositor y Gobernador del Estado de Miranda, Henríque Capriles, también se refirió en Twitter a la situación: 

 

Por su parte, desde el chavismo negaron los hechos y acusaron un montaje. Juan Escalona, Comisionado Presidencial para los Proyectos Especiales del gobierno, respondió con un video adjunto del evento donde no se aprecia la situación:


Tags:

Deja tu comentario