Este miércoles el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó las medidas cautelares para los formalizados en la investigación de fraude al interio de Carabineros de Chile.
El tribunal determinó que 4 de los 15 formalizados quedarán en prisión preventiva mientras que los restantes estarán con arresto domiciliario total y arraigo nacional.
De esta forma queda acogida la solicitud solicitada por el Ministerio Público.
Mira los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027