imagen_principal-18383.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN En Español]  La aerolínea United Airlines fue denunciada luego de que este domingo protagonizaran una escena lamentable. Esto tras la negativa de un pasajero de renunciar a su puesto por estar en un vuelo con sobrecupo.

Varias personas que iban en el avión, que debía cubrir la ruta 3411 del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago hasta Lousville (Kentucky), grabaron un video del momento en que las autoridades arrastran a la fuerza al hombre para sacarlo de la aeronave, después de que este aparentemente se rehusó a dejar su asiento.

Audra Bridges publicó en su cuenta de Facebook una grabación de 31 segundos sobre el incidente. El material muestra a tres funcionarios de seguridad del Departamento de Aviación de Chicago mientras mueven de su silla a la fuerza a un hombre de mediana edad. Después se observa cómo es arrastrado por sus piernas y brazos a través del pasillo, al tiempo que otro pasajero gritaba en señal de protesta.

United Airlines enfrentó fuertes críticas por el vídeo del incidente, ampliamente difundido, y su director ejecutivo aseguró que estaban investigando el caso.

Acá te dejamos el vídeo con el momento en que el hombre fue arrastrado fuera del avión:

 

Tags:

Deja tu comentario