Facebook ha anunciado que creará botones y herramientas para donar y recaudar fondos a través de sus páginas.
La conocida red social introducirá botones en páginas de campañas solidarias para facilitar la llegada de ayuda en esas determinadas causas. También se podrá donar a través de Facebook Live.
Estas herramientas estarán disponibles en ayuda en casos de desastres naturales, en campañas sobre tratamientos y enfermedades, cuestiones educativas, entre otras.
Por el momento la fase de prueba estará disponible, como era de esperarse, sólo en Estados Unidos, pero en poco tiempo estaría siendo utilizada en todo el mundo.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial