imagen_principal-20098.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones (s), Carlos Melo, junto al Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizan monitoreo de la situación de tránsito en Santiago y Regiones y entregaron el primer balance de la puesta en marcha del Plan Marzo a nivel nacional.

Carlos Melo indicó: “en estos días hemos observado un aumento de 135 mil vehículos apróximadamente y durante las próximas dos semanas debiera aumentar en 270 mil vehículos más lo que es una situación normal“.

“Hay ciertos lugares con congestión que son: en Camino a Melipilla al oriente, en Avda. General San Martín al sur  y también se observan atochamientos en la intersección de Irarrázaval con Macul producto de las obras del Metro”, informó.

Con respecto al transporte público está operando al 100% de su capacidad al igual que el Metro. Además habrá equipos de fiscalización en las calles que se preocuparán de que se respeten las vías exclusivas para el transporte público.

Más información en el video adjunto.

Además vea la información entregada por el Director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, a continuación:

 


Tags:

Deja tu comentario