Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Entre otras cosas, deben acreditar 30 años de existencia.
Los directores de los liceos emblemáticos rechazaron la norma que los excluye de la categoría de alta exigencia.
Una crítica transversal por parte de las autoridades de estos establecimientos, generó el reglamento enviado por el Mineduc a Contraloría y que define a los liceos de excelencia que tendrán permitido seleccionar al 30% de sus estudiantes.
Según la normativa, los colegios deberán acreditar -entre otras cosas- 30 años de existencia, requisito que dejaría fuera a los Bicentenarios por haber sido creados en 2011.
Algunos directores de estos liceos calificaron de “insólita” la medida y aseguraron que no se puede medir la excelencia a través de la antigüedad.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.