Se acerca la ceremonia de la versión 59 de los Premios Grammy, que se realizarán el próximo 12 de febrero en el Staples Center, en Los Ángeles, Estados Unidos, y este año se presentarán artistas como Adele, Metallica, John Legend y Bruno Mars, entre otros.
La Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación, entidad que organiza el evento, realizó una campaña en televisión y en redes sociales, que consiste divertidos videos a cargo del artista James Corden, creador del Carpool Karaoke.
La novedad que tendrá esta versión del evento tiene que ver con la posibilidad de que algunos artistas como Justin Bieber y Kanye West no asistan a la ceremonia en señal de protesta por el supuesto racismo hacia las nuevas tendencias de la música que no son de raza blanca.
Lo más leído
- Petróleo sigue perdiendo terreno y se acerca a niveles previos a la guerra en US$ 70 tras firma de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- De GTA III a GTA VI: Así han cambiado las icónicas portadas de Grand Theft Auto
- Fundación Víctor Jara abre nueva edición de talleres gratuitos para niños en el Estadio Víctor Jara
- La Unión Astronómica Internacional bautiza un asteroide con el nombre del legendario cantautor Elliott Smith
- Lil Nas X revela su diagnóstico de trastorno bipolar tras meses de rehabilitación y anuncia nueva música