En entrevista con CNN Chile, la nieta de Violeta Parra, Tita Parra, comentó el homenaje que se le realizará a la artista en el Festival de Viña del Mar en el marco de los 100 años de natalicio.
Tita Parra comentó que el evento dedicado a su abuela “le da al Festival una categoría que la saca de la música y la cultura chilena netamente comercial para centrarse en poner a Violeta en el Festival de Viña”.
Hay seis artistas que que participarán en el homenaje: Camila Gallardo, Consuelo Schuster, Claudia Acuña, la misma Tita Parra, entre otros.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- "No prioritario", "innecesario", "aumenta la burocracia" y "un gasto": Restitución del Gabinete de la Primera Dama genera duras críticas
- Grupo Congreso acusa uso no autorizado de su canción por parte del Ministerio de las Culturas: "Estamos sorprendidos y molestos"
- Johannes Kaiser (PNL) defiende participación del Presidente Kast en Foro Madrid: “Está simplemente reconociendo cuál es su acervo ideológico”
- Chilena es detenida en Ecuador por presunto vínculo con caso de sicariato
- Contraloría detecta que dos médicos becados trabajaron menos de 6 meses en 6 años: Uno de ellos presentó licencias firmadas por su cónyuge