Los incendios no paran y los bomberos siguen trabajando incesantemente para apagar los focos de fuego y la conocida empresa de confites Fruna, no quiso ser menos, y decidió entregar un gran aporte para los voluntarios que se encuentran ayudando en las regiones de O’Higgins y del Maule.
Los camiones de la marca de confites llegó hasta Empedrados, en el Maule, y entregó agua y alimentos. La donación fue de 12 mil litros de agua embotellada y al menos 15 mil paquetes de galletas Carioca y barras de cereales.
En su cuenta de Twitter escribieron: “Cada vez que le pase algo a Chile, ahí estaremos. ¡A levantarse!”. El heredero de Fruna Nicolás Santiesteban, agradeció en su cuenta de Instagram a las empresas de camiones que ayudaron a trasladar la gran donación y además hizo un llamado para motivar a otras empresas: “Invito a las otras grandes empresas apoyar este mal momento que estamos pasando”.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones