imagen_principal-21964.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dudas se habían generado por la interpelación que realizará Chile Vamos a Mario Fernández, después de que se diera a conocer que la Presidenta, Michelle Bachelet, no estaría en Chile porque participará en la cumbre CELAC, en República Dominicana. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y cambiaron la fecha del 26 de enero al 23 de enero, de esa forma Fernández si podrá concurrir en su calidad de ministro del interior. 

Diversas reacciones provocó el cambio de la fecha, Paula Narváez, Secretaria General, dijo que “nos parece muy bien que se haya llegado a la posibilidad de adelantar la fecha de la interpelación, porque como ha adelantado el ministro Fernández por supuesto su intención, decisión y deseo es poder responder en esa acción”. 

Mahmud Aleuy, por su parte, declaró que “el parlamente tiene las facultades para tomar las decisiones que le parezcan pertinentes. Nos parece una gran oportunidad que el ministro sea interpelado porque así el país va a poder enterarse verazmente de lo que el Gobierno ha hecho en el plano de la seguridad pública, la inmigración y 7 de las consultas que le van a hacer”. 

 

Tags:

Deja tu comentario