Según informó radio Bío Bío, la madrugada de este domingo, al menos seis máquinas forestales y un camión aljibe resultaron quemados tras el siniestro. Este nuevo suceso se suma a una seguidilla de acciones violentas que se han constatado en el sector.
Medios locales informan que la emergencia se produjo en camino a Maquehue, en el kilómetro 10, hasta donde se trasladaron distintas compañías de Bomberos de la zona y personal de Carabineros, generando un amplio despligue para controlar las llamas que afectaron a las máquinas en el lugar.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta