Este domingo 4 de diciembre, Renovación Nacional vive su proceso eleccionario interno, donde se eligirá a la nueva directiva nacional, pero también se votará por la directiva nacional distrital, y se definirán los dirigentes juveniles.
La relevancia que tiene esta elección es que la directiva electa será la encargada de negociar con Chile Vamos todos los temas relacionados a las presidenciables. Hasta el momento compiten dos listas, la primera es “Poder Regional” y la segunda es “Unidos por Chile”, la cual es encabezada por el actual presidente Cristián Monckeberg.
Lo más leído
- Corte frena embargo a deudora del CAE y anula procedimiento de cobro instruido por Tesorería
- "Eres un mono": Detienen a gerente de empresa Landes en Brasil por racismo en vuelo comercial
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile