imagen_principal-23386.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoy comienza una nueva jornada de la Teletón y el Banco de Chile habilitó cajas auxiliares para que pasajeros del Metro realicen sus donaciones. Para conocer más sobre esta iniciativa conversamos con Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón quien dijo que por sexto año consecutivo Metro y el banco de Chile ayudan para poder conseguir la meta de 30 mil 600 millones de pesos. Esta implementación anteriormente le ha dado facilidad a los santiaguinos para poder colaborar, en ese sentido el metro es una tremenda vía de colaboración. Las cajas estarán abiertas hoy hasta las 20:00 horas  y mañana desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Rubén Alvarado, Gerente General del Metro de Santiago, informó que “hay 33 cajas dispuestas en 30 estaciones en donde hay más tráfico de pasajeros así que a los 2 millones y medio de personas que usan el Metro, a todos ellos les decimos que también sean protagonistas de esta hermosa obra que es la Teletón”.

Sofía Zepeda, Coordinadora Banco de Chile para Teletón, indicó que “con estas 33 cajas cubren 14 comunas en las cuatro líneas del Metro de Santiago, donar es fácil, se puede donar con efectivo e incluso con tarjetas de crédito o débito“.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario