Desde el 1 de diciembre hasta el 11 de diciembre se realizará una nueva versión del In-Edit. Nescafé, el festival de documentales musicales que se produce hace 13 años en en nuestro país.
Entre sus alternativas destacan las charlas de Don Letts, director de cine inglés, además del cantanta español Fermín Muguruza. La cartelera, la compra de entradas y los lugares donde se exhibirán los documentales se pueden encontrar en el sitio oficial.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump