El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a las medidas de inmigración que impulsará al asumir el cargo. El magnate afirmó que “sacará” hasta tres millones de inmigrantes del país.
En entrevista con la cadena CBS, el presidente electo abordó una de sus promesas de campaña más polémicas. Trump señaló que antes de la posible deportación, la primera medida sería el encarcelamiento de quienes tengan antecedentes criminales, sea como pandilleros o como traficantes de drogas.
Además dijo que la construcción del muro con México se hará efectiva con el fin de frenar la entrada ilegal a Estados Unidos.
Revisa los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Tienes entre 12 y 17 años? Los Jaivas y School of Rock abren convocatoria para 15 becas de música
- Panoramas gratuitos este 22 y 23 de agosto: Ruta Coffee Party en Barrio Italia, Mercado Colores de Yungay, expo de autos clásicos en Ñuñoa y torneo de puzzles en el MUT
- Autopsia preliminar de la actriz Hayden Panettiere descarta indicios de violencia: Queda pendiente la causa de muerte
- Empresa estadounidense de biotecnología anuncia inversión de US$ 300 millones en Chile
- Nueva Ley de Datos: Qué deberán cambiar los edificios en el manejo de información de residentes